Background Image

Sostenibilidad para el GEB

En el Grupo Energía Bogotá estamos comprometidos con que todas nuestras operaciones se enmarquen en un ámbito de sostenibilidad, buscando simultáneamente la generación de valor para nuestros accionistas, el bienestar de las comunidades y colaboradores, y el mejoramiento del entorno ambiental en los territorios donde nuestras empresas tienen presencia.

 

La sostenibilidad orienta nuestras acciones y nos permite garantizar que nuestra operación tenga un impacto positivo en el medioambiente y construya prosperidad compartida. Es así como a través de nuestros proyectos transformamos positivamente los territorios y aportamos al desarrollo digno de sus comunidades.

La sostenibilidad es parte de nuestro ADN y es nuestra estrategia de negocio como organización. Una estrategia sustentada en nuestra vocación de servicio a la sociedad, en la integridad, la transparencia y la construcción conjunta de valor. 

 

La sostenibilidad es un habilitador fundamental del propósito superior de nuestra organización, el cual es “Mejorar vidas con energía sostenible y competitiva”.