Background Image

El GEB en 30 segundos

Somos una multilatina con más de 125 años de historia, con operaciones en toda la cadena energética en América Latina en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, y transporte y distribución de gas natural en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala, con participación en grandes empresas del sector y 11 filiales.

Quiénes somos

Durante más de 125 años hemos crecido con Colombia y con la región, comprometidos siempre con el desarrollo de las comunidades en los territorios donde tenemos presencia. Seguiremos avanzando en el desarrollo de operaciones en toda la cadena energética para seguir mejorando vidas con energía sostenible y competitiva.

Mesa de trabajo 1Chicas GEB.png

Talento GEB

En el Grupo Energía Bogotá y sus filiales en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala, somos más de 2.300 colaboradores que trabajan por un propósito superior: Mejorar vidas con energía sostenible y competitiva. 

 

Gestionamos sistemas de transmisión, transporte y distribución, así como inversiones en el sector energético de manera ética, sostenible, confiable y competitiva.