Background Image

Propósito superior Mejorar vidas con energía sostenible y competitiva

Mejorar vidas con energía sostenible y competitiva
Proveer energía para que las personas de las zonas de Colombia y de los países donde operamos desarrollen su potencial y mejoren su calidad de vida. La energía es el eje central de los negocios del Grupo y motor de desarrollo.
 
La sostenibilidad es el habilitador de nuestra operación y nos permite llevar progreso y generar valor en las comunidades de las zonas de influencia de nuestros proyectos. Gestionamos negocios competitivos, con retornos atractivos para los inversionistas y rentabilidad social para las comunidades.

 

 

Componentes de nuestra estrategia 

 

Mandala.png

 

Nuestros valores corporativos


En el Grupo Energía Bogotá vivimos y estamos comprometidos con nuestros valores corporativos, que nos identifican y nos diferencian de las demás compañías del sector.

 

 

 

  • Nuestro valor más importante es Primero la Vida, para garantizar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, contratistas, proveedores y de las comunidades de nuestras zonas de influencia
     
  • La Integridad nos enseña a trabajar de manera ética, honesta, responsable y transparente.
     
  • El Trabajo en Equipo con Responsabilidad Individual, nos invita a trabajar de manera colaborativa, pero asumiendo responsabilidades y compromisos individuales
     
  • El Enfoque a Resultados, nos impulsa a trabajar con un objetivo, para cumplir las metas fijadas
     
  • La Empatía nos enseña la importancia de respetar los puntos de vista, sin discriminación y sin sesgos