GEB nuevamente finalista de los ‘Oscar de la Energía’

• El Grupo Energía Bogotá fue anunciado como una de las 120 empresas de todo el mundo finalistas de los Platts Global Energy Awards 2024 de S&P Global por su programa “Legado para los territorios”. 

Platts Global Energy Awards 2024   GEB

 

Bogotá D.C, 14 de noviembre de 2024. El Grupo Energía Bogotá (GEB) ha sido anunciado como finalista de los Platts Global Energy Awards 2024, uno de los galardones más prestigiosos del sector energético a nivel mundial que es otorgado por S&P Global. La nominación del GEB se encuentra en la categoría Premio al Impacto Corporativo – Programa Dirigido por su programa “Legado para los territorios”, que busca fortalecer capacidades técnicas en comunidades en áreas clave para la transición energética de Colombia.

 

El programa "Legado para los territorios" es una apuesta del GEB por la educación como motor de desarrollo y bienestar social. Su objetivo es potenciar el talento en áreas estratégicas y fomentar el crecimiento económico en las zonas donde el Grupo Energía Bogotá tiene presencia, alineándose con los objetivos de sostenibilidad de Colombia.

 

Los Global Energy Awards, considerados como los "Oscar de la Energía", celebran a las organizaciones y proyectos que demuestran un compromiso destacado con la innovación, la responsabilidad social y el avance de la industria. Ser finalista en estos premios representa un reconocimiento a la labor del GEB con las comunidades y su contribución a la creación de bienestar en los territorios que habitan.

 

Con este anuncio, el Grupo Energía Bogotá reafirma su misión de ser un aliado en la transición energética de Colombia, impulsando la educación y generando un impacto positivo en las comunidades donde opera.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para darle la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestro aviso de cookies, haz clic aquí.  Consulta nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales aquí.