Grupo Energía Bogotá, una de las empresas con mejor reputación en Colombia

Se acaba de publicar el ranking Merco Colombia y el GEB está, nuevamente, entre las 100 compañías más reputadas y su presidente, Juan Ricardo Ortega, entre los 50 líderes con mejor reputación.

 

 

 

Bogotá, 20 de octubre de 2022. El Grupo Energía Bogotá (GEB) sigue siendo una de las 100 empresas con mejor reputación del país.


Así lo estableció el más reciente ranking Merco Empresas y Líderes Colombia 2022, un estudio que evalúa la reputación de las compañías y de los líderes empresariales del país; es uno de los más grandes e importantes que se hacen en el territorio nacional.


El GEB fue ubicado en la casilla 76 en la evaluación, que consideró más de 200 indicadores objetivos de cada compañía y se hizo con las normas y códigos de ESOMAR, empleados en la práctica de la investigación social y de mercados y que tiene por objeto fomentar la confianza del público y demostrar el reconocimiento de las responsabilidades éticas y profesionales de quienes hacen ese estudio.


El Grupo Energía Bogotá ha estado entre las 100 empresas más reputadas en los más recientes años.


En la evaluación que acaba de presentar Merco, el GEB se ubicó en la casilla 5 en las empresas del sector energía. Además, Juan Ricardo Ortega, presidente de la compañía, fue clasificado en el puesto 48 de los líderes del país con mejor reputación, 17 escalafones más arriba que en la edición 2021 de este ranking.


Estas distinciones, aseguró la Compañía, son fruto de un sólido y eficiente Gobierno Corporativo y una coherente Política de Sostenibilidad, que además de ser los pilares de su crecimiento, la han llevado a posicionarse entre los colombianos como una empresa comprometida con el desarrollo de los colombianos y del país.