Cliente Pionero

 

 

Tradicionalmente las startups buscan mecanismos que les permitan acercarse a las grandes compañías para crear sinergias y ampliar sus posibilidades comerciales con dichas empresas. 


El programa Venture Client GEB, se ha diseñado para permitirle al GEB y sus filiales realizar procesos de experimentación rápida de soluciones innovadoras, provenientes de startups y Scaleups. 

 

Las startups que participen del programa y queden seleccionadas, obtendrán recursos para el desarrollo de un piloto de la tecnología o solución propuesta, espacios de networking con expertos de los negocios,  mentoría y acompañamiento en el escalamiento y maduración de su tecnología y modelo de negocio;  y eventualmente exploración de oportunidades de negocio. 

 

La convocatoria estará disponible en el mes de mayo por lo que te invitamos a estar conectado con nuestras redes sociales y en esta pagina para conocer los detalles de la convocatoria 2022.

 


 

Programas


Nuestros programas de emprendimiento corporativo e innovación abierta nos permiten conectarnos con soluciones innovadoras a nuestros retos