Es el momento de Enlazar a Colombia

Miercoles, 08 de Febrero de 2023

La consolidación de nuestra filial Enlaza ya es una realidad. Con la creación de esta compañía seguiremos trabajando para unir a toda Colombia alineados con nuestro propósito de transmitir energía eléctrica en el país de manera sostenible para mejorar vidas.

Tendremos presencia en 180 municipios de Colombia, por donde pasarán nuestras líneas de transmisión de energía eléctrica a través de cientos de kilómetros en construcción y otros tantos en operación. Además, esperamos llegar a más de 4.000 km, que entregarán la energía para enlazar el progreso en el territorio. 

Estamos orgullosos de ver materializada esta empresa, que un año atrás comenzó como un sueño. Hoy contamos con un equipo de más de 360 colaboradores, comprometidos con la innovación, sostenibilidad y empatía. Valores que definen y guían nuestras acciones en el territorio. 


Retos hay muchos, pero también hay infinitas oportunidades para construir el país que soñamos. 

De esta manera, gestionaremos el negocio de transmisión de energía eléctrica de forma independiente y exclusiva, para así posicionarnos como una de las principales empresas de infraestructura lineal en el sector energético. 

Ese será nuestro objetivo con Enlaza, ser una compañía que trabaja diariamente para ofrecer un mejor servicio y también reúne todo el conocimiento para que seamos habilitadores de un cambio positivo en América Latina.

Muchas gracias.

c37f67d1b98d-Foto-2-Fredy-Zuleta-

Fredy Zuleta Dávila

Gerente General Enlaza

Grupo Energía Bogotá