Trabaje con nosotros

En el GEB tenemos como propósito atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano que se caracterice por su sentido de transparencia, respeto, equidad e integridad. Te invitamos a ser parte del Grupo Energía Bogotá.

NUESTRO PROPÓSITO

trabaje-con-nosotros_

Liderar el desarrollo y operación sostenible y rentable de la infraestructura de transmisión de energía eléctrica, generando conexiones de progreso con nuestros grupos de interés a través de la creación de valor compartido, capitalización del conocimiento, excelencia operacional y crecimiento de nuestra gente.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, independiente de raza, color, género, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, ascendencia nacional, orientación sexual u origen social.

Política de Diversidad e Inclusión

El Grupo Cuenta con una Política de Diversidad e Inclusión, que establece los principios y lineamientos para promover y mantener un ambiente laboral y una cultura corporativa con igualdad de oportunidades.

Conoce nuestras vacantes

Estimado candidato

Gracias por confiar tu desarrollo profesional en nosotros; te invitamos a actualizar tu Perfil el cual nos permitirá conocerte, reconocer tus habilidades, competencias y experiencia. Si en esta oportunidad no encuentras una vacante que se ajuste a tus necesidades, puedes completar tu Perfil de Talento cargando tu hoja de vida/currículum y editando los datos que se diligencian automáticamente, de esta manera estará disponible para proponerte las mejores ofertas de empleo.