LA MALOKA VIAJERA LLEGÁ AL MUNICIPIO DE PACHO

Miércoles, 22 de agosto de 2018

  • Del 22 al 24 de agosto, los habitantes del municipio de Pacho, Cundinamarca podrán disfrutar de una experiencia educativa, científica y tecnológica.

El Grupo Energía Bogotá (GEB) junto con el Centro Interactivo Maloka, adelanta un importante programa educativo denominado “Maloka Viajera”, con el objetivo de llevar a la población educativa de diferentes municipios de Cundinamarca, un conjunto de experiencias interactivas y tecnológicas sobre la energía.

Con el apoyo de la alcaldía municipal, en cabeza de Ronald David Rangel Bermúdez, desde el 22 hasta el 24 de agosto de 2018, este espacio experiencial estará ubicado en el Matrogimnasio del municipio de Pacho, en Cundinamarca.

Disfrutar de esta experiencia educativa no tendrá ningún costo y cualquier persona que quiera conocer más sobre este conjunto de actividades podrá acceder a ellas. Así mismo, se espera la participación de los niños y niñas de los municipios cercanos.

El GEB, como parte de sus acciones de relacionamiento con las comunidades, busca promover espacios para fomentar en los niños y niñas el aprendizaje de la ciencia, la tecnología y la innovación, temas en los que Maloka ha hecho énfasis desde su creación en 1997. Este es un centro interactivo que busca que los niños y jóvenes se acerquen de una manera didáctica y recreativa al conocimiento científico.

Acerca del Grupo Energía Bogotá

El Grupo Energía Bogotá (GEB), es una sociedad por acciones, listada en la Bolsa de Valores de Colombia, que tiene por objeto principal la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía, gas y líquidos combustibles en todas sus formas.

En la actualidad, el Grupo Energía de Bogotá es la principal multilatina de energía eléctrica y gas natural de la región, con presencia en Colombia, Perú, Guatemala y Brasil. Actúa como un “conector estratégico”, enfocado en tres Grupos de Negocios:

  • Soluciones Energéticas Urbanas, busca desarrollar y operar la infraestructura necesaria para atender la demanda de energía eléctrica y gas natural de las grandes ciudades;
  • Interconexión para el Desarrollo de Mercados, negocio encargado de conectar las fuentes de generación energética con los mega-centros de consumo y los grandes usuarios; y
  • Generación de Baja Emisión que busca nuevas oportunidades en energías renovables en países donde se esté dando la transición de la matriz energética a esta fuente de generación sostenible y de baja emisión.
Sandra Milena Pulgarín Sandoval
Asesora - Dirección de Comunicaciones

(57-1) 3268000 ext. 1792 / Cel 316 5316747

spulgarin@geb.com.co

Carrera 9 No 73 - 44 Piso: 5

www.grupoenergiabogota.com
Boletín Malokas (Pacho 2018).docx