Gobierno

La Fundación cuenta con los siguientes órganos de administración y dirección, los cuales trabajan para el desarrollo de su objeto social

 

gobierno.png

 

 

1.    Consejo de Fundadores:

El Consejo de Fundadores es la máxima autoridad deliberante y decisoria y sus determinaciones son de obligatorio cumplimiento. Está compuesto por dos representantes de las empresas Fundadoras, GEB y TGI.

 

GEB:

El Grupo Energía Bogotá (GEB) es una multilatina con 125 años de historia, líder en energía eléctrica y gas natural, con presencia en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala. A través de sus empresas propias y participación en grandes compañías, está en toda la cadena de valor de la energía. El propósito superior del GEB es “mejorar vidas con energía sostenible y competitiva”.

La presidencia del Grupo Energía Bogotá está a cargo de Juan Ricardo Ortega.

 

TGI: 

Con más de 25 años de experiencia, TGI (Transportadora de Gas Internacional) es líder en el transporte y procesamiento de hidrocarburos (midstream) en Colombia y Perú. A través de prácticas socialmente responsables, TGI procura siempre cuidar el entorno y medio ambiente en donde se desenvuelve, y brinda el mejor servicio de calidad e innovación que le permite impulsar el desarrollo del país.

La presidencia de TGI está a cargo de Mónica Contreras.

Para mayor información ingrese aquí

Consejo Directivo

Está compuesto por tres miembros los cuales son elegidos por el Consejo de Fundadores por periodos de dos años.