Background Image

Fundación Grupo Energía Bogotá

La Fundación Grupo Energía de Bogotá fue constituida el 30 de septiembre de 2008 y fundada por el Grupo Energía Bogotá S.A. ESP (GEB) y la Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP (TGI) con el fin de crear un instrumento mediante el cual se formule, desarrolle y lidere programas, proyectos e iniciativas que contribuyan al progreso y al mejoramiento de las condiciones socioeconómicas y culturales de las comunidades ubicadas en las zonas donde las empresas del Grupo tienen presencia.

La Fundación tiene sede administrativa en Bogotá y desde su creación ha estado a cargo de distintas iniciativas y proyectos a nivel nacional que reconocen las necesidades de la sociedad y que buscan aprovechar las fortalezas, recursos y experiencia del Grupo para promover un relacionamiento genuino con las comunidades, crear valor compartido y aportar al desarrollo sostenible de los territorios de influencia.

 

La Fundación es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, de utilidad común y con autonomía jurídica y patrimonial, sometida al régimen jurídico colombiano.

 

 

tejedoras putumayo.jpg

Enfoque estratégico

La Fundación Grupo Energía de Bogotá busca constituirse en el operador que lleva progreso a los territorios donde están los negocios del GEB, la Sucursal de Transmisión, TGI o cualquier otra filial en Colombia, ejecutando proyectos de inversión social y valor compartido en desarrollo de la política y la estrategia de sostenibilidad del GEB.

 

Contacto:
Domicilio: Carrera 9 No. 73 44 Piso 8
Email: fgeb@geb.com.co
Bogotá, Colombia