Noviembre 2016

Inicia gira informativa para el Proyecto Norte de la Empresa de Energía de Bogotá (UPME 03-2010 NORTE-CHIVOR II 230Kv) De transmisión de energ...

02 noviembre 2016

Bogotá D.C. 02 de noviembre del 2016. La Empresa de Energía de Bogotá (EEB), adelantará una gira informativa del proyecto Norte-Chivor UPME 03-2010, en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Con estas acciones concretas de relacionamiento y comunicación, se busca generar un diálogo transparente, genuino y permanente con las autoridades y la comunidad de los municipios de: Tibirita, Machetá, Chocontá, Suesca, Sesquilé, Gachancipá, Nemocón, Cogua, Zipaquirá, Tabio, Subachoque, Madrid, Tenjo, San Luis de Gaceno, Santa María, Macanal, Garagoa, Tenza, Sutatenza y Guateque (13 municipios en Cundinamarca y 7 en Boyacá), por los cuales pasará este proyecto.

Dentro de las actividades que la Empresa de Energía de Bogotá están:

1.  “Diálogos”: visitaremos diferentes lugares para generar diálogos personalizados con el fin de brindar información detallada sobre los beneficios de este Proyecto.
  2.  Caseta “Punto de Información EEB”: nuestros funcionarios atenderán cada una de las inquietudes de la comunidad, del 01 al 30 de noviembre de 2016, según la agenda.
  3.  Agendas en medios de comunicación: en radio, prensa y televisión, publicaremos los principales mensajes socioambientales y técnicos del proyecto.

Estos encuentros hacen parte de la estrategia de relacionamiento con las comunidades y grupos de interés que adelanta la EEB en todos los territorios en dónde opera.

Acerca del Grupo Energía Bogotá

El Grupo Energía de Bogotá es uno de los grupos líderes de la cadena energética de baja emisión de la región. Como Grupo Empresarial genera valor a sus accionistas y grupos de interés por medio de la gestión sostenible y rentable de sus negocios a lo largo de la cadena energética, tanto en la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, así como en transporte y distribución de gas natural.

El Grupo contribuye al desarrollo de los países donde opera y lidera proyectos que impactan la productividad, la competitividad y mejoran el bienestar y calidad de vida de los usuarios.

Luis Miguel Gómez Henao
Correo electrónico: lgomez@eeb.com.co Celular: 3108124891 www.grupoenergiadebogota.com www.eeb.com.co
@GrupoEnergiaBog