Diciembre 2016

El Grupo Energía de Bogotá hace parte de la Ruta de la Navidad 2016

19 diciembre 2016

Bogotá D.C., 19 de diciembre de 2016. El Grupo Energía de Bogotá (GEB) está presente en la Ruta de la Navidad 2016, iluminando  diferentes zonas de la ciudad para que los bogotanos puedan disfrutar de una navidad en familia.

Este año, el GEB  hace parte de la navidad de los bogotanos con la iluminación de la Cra. 7 desde la calle 11 hasta la 26, el Parque Nacional,  Parque El Tintal, la calle 72 desde la Cra. 7 hasta la carrera 15, las alamedas peatonales del Parque El Virrey y la Calle 85 desde la carrera 11 hasta la 15.

Esta iluminación es amigable con el ambiente y cuenta con los más altos estándares de tecnología pues es 100% LED de alta eficiencia, con un muy bajo consumo de energía y una alta luminosidad.

Los invitamos a ver el video sobre la Ruta de la Navidad en Bogotá:

Acerca del Grupo Energía Bogotá

El Grupo Energía de Bogotá es una multinacional líder del sector de energía y gas, que tiene su sede principal en Bogotá. Como Grupo Empresarial, genera valor a sus accionistas y grupos de interés, por medio de la gestión sostenible y rentable de sus negocios, los cuales contemplan la participación accionaria en empresas de la cadena energética desde la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, así como el transporte y distribución de gas natural.

El Grupo contribuye al desarrollo de los países donde opera y lidera proyectos que impactan la productividad y la competitividad en los territorios para apoyar de manera eficiente y responsable el crecimiento en la demanda de la energía eléctrica y el gas natural.

Luis Miguel Gómez Henao

Correo electrónico: lgomez@eeb.com.co