Diciembre 2016

El Grupo Energía de Bogotá entregó parques infantiles en veredas del Huila

05 diciembre 2016

Bogotá, 5 de diciembre de 2016. El Grupo Energía de Bogotá (GEB), como parte de su compromiso con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en donde tiene presencia en el Huila, instaló dos parques infantiles en zonas rurales del departamento del Huila, con el fin de brindar alternativas de recreación para los niños.

Los parques fueron instalados en las veredas Pajijí y La Yaguilga, en los municipios de Altamira y El Agrado respectivamente.

Para el GEB, apoyar estas iniciativas es fundamental pues se impacta directamente la vida de los adultos y niños de las veredas, quienes podrán acceder a un espacio de recreación y distracción para disfrutar el tiempo libre  y compartir en familia.

El GEB tiene presencia en el Huila con dos infraestructuras en operación, la primera denominada "Corredor Sur Occidente" la cual conecta la Subestación Betania con el sur del país y recorre los departamentos de Cauca, Putumayo y Nariño; y la segunda es el Corredor "Tesalia - Altamira", que une a las subestaciones del mismo nombre.

Acerca del Grupo Energía Bogotá

El Grupo Energía de Bogotá es uno de los grupos líderes de la cadena energética de baja emisión de la región. Como Grupo Empresarial genera valor a sus accionistas y grupos de interés por medio de la gestión sostenible y rentable de sus negocios a lo largo de la cadena energética, tanto en la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, así como en transporte y distribución de gas natural.

El Grupo contribuye al desarrollo de los países donde opera y lidera proyectos que impactan la productividad, la competitividad y mejoran el bienestar y calidad de vida de los usuarios.

Luis Miguel Gómez Henao
Correo electrónico: lgomez@eeb.com.co