Enero 2017

El Grupo Energía de Bogotá impulsa inversionistas en la región

11 enero 2017

Bogotá, 11 de enero de 2017. El Grupo Energía de Bogotá (GEB) participará como socio corporativo en la 6ª edición del prestigioso evento Bonds, Loans & Derivatives Andes, diseñado para reunir emisores y prestatarios para impulsar a los mercados de deuda en Colombia y Perú, el evento se llevará a cabo entre el 28 de febrero y el 1 de marzo del 2017 en el Hotel JW Marriott en la ciudad de Bogotá.

Ante la incertidumbre en torno a la economía mundial, el potencial de inversión en el mercado de la deuda andina ha sido objeto de un escrutinio favorable por parte de los inversionistas que buscan estar bien posicionados para el aceleramiento de la industria pronosticado para el 2017, en el queBonds, Loans & Derivatives Andesjugará un papel crucial en el mapeo de este territorio económico.

La conferencia es el único evento de deuda pan-andina que reúne a bancos locales e internacionales, prestatarios, emisores, inversionistas y proveedores de servicios financieros de toda la región andina. Sesenta ponentes están programados para proporcionar ideas y opiniones expertas sobre el estado actual de la industria y las principales oportunidades disponibles en el 2017.

En este evento el GEB participará como socio corporativo al igual que ISA y Grupo Argos. Por su parte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) participará como Socio Estratégico.

El evento organizado por GFC Media Group, espera contar con más de 380 asistentes, además de ser un excelente espacio para establecer contactos con el sector, un ejemplo de esto es lo dicho por Carlos Vargas de Andino de Investment Holding, quien, refiriéndose a la edición del 2016, destacó que:"El evento en Bogotá fue excelente en términos de organización, contenido y temas de discusión. Pude entender mejor la situación de nuestros mercados y tener una excelente perspectiva para el próximo año. La interacción y la discusiones disponibles me dieron la oportunidad de revisar la estrategia de financiamiento de Andino en el corto plazo, así como tener una mejor visión a largo plazo."

Link al logo del evento: Bonds, Loans & Derivatives Andes

Para mayor información:

Beatriz Hernández

Email: Beatriz.Hernandez@gfcmediagroup.com

Tel: +44(0)20 7045 0920

www.bondsandloansandes.com

Acerca del Grupo Energía Bogotá

El Grupo Energía de Bogotá es uno de los grupos líderes de la cadena energética de baja emisión de la región. Como Grupo Empresarial genera valor a sus accionistas y grupos de interés por medio de la gestión sostenible y rentable de sus negocios a lo largo de la cadena energética, tanto en la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, así como en transporte y distribución de gas natural.

El Grupo contribuye al desarrollo de los países donde opera y lidera proyectos que impactan la productividad, la competitividad y mejoran el bienestar y calidad de vida de los usuarios.

Acerca de GFC MEDIA GROUP

GFC Media Group es reconocido como uno de los principales productores de conferencias financieras, plataformas de inteligencia de mercado en línea y Awards, que a su vez facilita el intercambio de ideas y la creación de redes entre empresas, pymes, entidades gubernamentales, asesores, reguladores, banqueros y fondos.

En GFC Media Group, nuestro objetivo es mejorar la conectividad entre las empresas que buscan obtener capital y los inversionistas que buscan implementarlo.