Octubre 2016

Fusión Codensa S.A. ESP, Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP y Distribuidora Eléctrica de Cundinamarca S.A. ESP

01 octubre 2016

Bogotá, 30 de septiembre de 2016. CODENSA y el Grupo Energía de Bogotá - GEB anunciaron la finalización del proceso de fusión entre la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP (EEC), Distribuidora Eléctrica de Cundinamarca S.A. ESP (DECSA) y CODENSA S.A. ESP, oficializada mediante la firma de la escritura pública correspondiente, radicada el día de hoy en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Acerca del Grupo Energía Bogotá

El Grupo Energía de Bogotá es uno de los grupos líderes de la cadena energética de baja emisión de la región. Como Grupo Empresarial genera valor a sus accionistas y grupos de interés por medio de la gestión sostenible y rentable de sus negocios a lo largo de la cadena energética, tanto en la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, así como en transporte y distribución de gas natural.

El Grupo contribuye al desarrollo de los países donde opera y lidera proyectos que impactan la productividad, la competitividad y mejoran el bienestar y calidad de vida de los usuarios.

Luis Miguel Gómez Henao

Correo electrónico: lgomez@eeb.com.co