Noviembre 2016

El Grupo Energía de Bogotá entrega parques infantiles en 5 municipios de Cundinamarca

28 noviembre 2016

Bogotá, 28 de noviembre de 2016.El Grupo Energía de Bogotá (GEB), como parte de su compromiso con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en donde tiene presencia en Cundinamarca, instaló 5 parques infantiles en las zonas rurales del departamento, con el fin de crear diferentes alternativas de recreación para los niños.

Los parques fueron instalados en los municipios de Granada (vereda San José), Medina (inspección de Policía de Arenales), Ubalá (vereda Boca de Monte, Inspección de Policía de Laguna Azul) y Gachetá (vereda Moquentiva).

Para el GEB, apoyar estas iniciativas es fundamental pues se benefician los adultos y niños de las veredas,  quienes podrán acceder a un espacio de recreación para disfrutar del tiempo libre y compartir en familia.

El GEB tiene presencia en Cundinamarca con la infraestructura eléctrica en operación denominada “Corredor Sur- Sistema Bogotá” y “Corredor Central”, una infraestructura de gran importancia para la seguridad energética de la ciudad de Bogotá.

Acerca del Grupo Energía Bogotá

El Grupo Energía de Bogotá es uno de los grupos líderes de la cadena energética de baja emisión de la región. Como Grupo Empresarial genera valor a sus accionistas y grupos de interés por medio de la gestión sostenible y rentable de sus negocios a lo largo de la cadena energética, tanto en la generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad, así como en transporte y distribución de gas natural. El Grupo contribuye al desarrollo de los países donde opera y lidera proyectos que impactan la productividad, la competitividad y mejoran el bienestar y calidad de vida de los usuarios.

Luis Miguel Gómez Henao
Correo electrónico: lgomez@eeb.com.co