Abril 2014

Restablecido el servicio de gas natural en Pereira y Dosquebradas

02 abril 2014

Bogotá, D.C. Abril 2 de 2014. La Transportadora de Gas Internacional, TGI S.A. ESP, filial del Grupo Energía de Bogotá, se permite informar a la opinión pública que el servicio de gas natural en los municipios de Pereira y Dos Quebradas, en el departamento de Risaralda, fue restablecido en su totalidad, luego de la suspensión, debido al cierre de la válvula de derivación al ramal de Pereira, por causas que son materia de investigación.

El evento afectó el servicio de transporte de gas generando restricción en los sectores industrial, residencial y las estaciones de servicio de Gas Vehicular en las poblaciones mencionadas

Personal técnico de TGI, acudió inmediatamente al sitio afectado, informando a sus remitentes EFIGAS (distribuidor) y Gases de Occidente (comercializador) sobre el percance, con el fin de alertar a la comunidad.

Hacia las 3:00 pm, quedó restablecido completamente el servicio de gas natural en los municipios risaraldenses.