Una vez más, ¡reconocidos en el Down Jones!

Por cuarto año consecutivo, la Empresa Energía de Bogotá fue incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) en mercados emergentes, siendo una de las empresas más reconocidas por su buena gestión empresarial, social y ambiental. 

Uno de los temas más importantes de esta calificación, del cual ustedes como proveedores juegan un papel importante, es la gestión de la cadena de abastecimiento; durante este año obtuvimos 86 puntos en dicha categoría, demostrando la excelencia de nuestros procesos frente a otras empresas.

El fortalecimiento y crecimiento de nuestros proveedores es un reto constate por lo que estamos trabajando de manera comprometida, a través de una organización clara de los procesos de abastecimiento y la generación de estrategias de compra que nos permitan optimizar las contrataciones. Así como en la estructuración de planes de relacionamiento concretos, útiles y que nos permitan relaciones reales con nuestros proveedores.

Gracias por permitirnos ser reconocidos como una de las mejores empresas, gracias porque ustedes hacen parte de este reconocimiento.