Felipe Jaramillo Fonnegra, CEO de Aplyca Tecnología S.A.S., comparte su experiencia EEB

He dedicado mi carrera como empresario en el área de servicios profesionales en tecnología. En 2005 fundé Aplyca Tecnología S.A.S para mantener portales de internet que solucionarán los retos de organizaciones de: Medios, industria y gobierno en sus portales web. Siete años después logramos una pequeña empresa con grandes profesionales y una tecnología de avanzada.

En 2012 fuimos seleccionados como proveedor de EEB para diseñar, construir, mantener y evolucionar los portales de internet y las herramientas de marketing digital de la empresa. Sentimos en esta elección un reconocimiento a las miles de horas de trabajo incansable con un solo objetivo: ser mejores. Nos sentimos muy afortunados de trabajar con EEB. Hemos encontrado una altísima calidad humana y profesional en los colaboradores de la empresa a lo largo de estos años. 

Nuestros proyectos han derivado en reconocimientos y un gran interés de nuestros principales colegas y socios de negocio. eZ Systems, la multinacional de sistemas de gestión de contenido y Amazon Web Services, el gigante de tecnología en la nube han destacado nuestros proyectos con EEB.  Adicionalmente, hemos sido parte del reconocimiento de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) al trabajo de información transparente y oportuna al inversionista. 

Clientes potenciales reconocen en EEB un ‘sello de calidad’ frente a nuestro trabajo cuando conocen que hemos sido proveedores por más de cuatro años. En las filiales del grupo encontramos la puerta abierta para conocer sus necesidades y apoyarlos con nuestros servicios. 

Considero que EEB y su familia de colaboradores y proveedores comparten objetivos comunes y valores de respeto, compromiso y profesionalismo que se reflejan en cada vez mejores resultados para la empresa y sus accionistas.

Felipe Jaramillo Fonnegra

CEO

Aplyca Tecnología SAS