Compartiendo Experiencias

La Empresa, busca constantemente el crecimiento de sus proveedores, razón por la cual queremos que todos compartan su experiencia EEB.

En esta primera edición de 2015, SIAC DESARROLLOS S.A.S. nos comparte lo siguiente:

proveedor_medium

“Como empresario y Director General de SIAC Desarrollos SAS, me siento en la obligación de manifestar mi agradecimiento a la Empresa de Energía de Bogotá,  que por medio de su programa “Fortalecimiento de proveedores”, se ha convertido en un aliado estratégico para nuestro crecimiento empresarial; comenzando en el 2011, año en el que nos permitieron inscribirnos como proveedores y trabajar nuestro proyecto sin discriminarnos por ser “una pequeña empresa”.

En el 2012, recibimos el primer reconocimiento por implementar y poner en marcha nuestro software administrativo, portal de funcionarios y de clientes, con el acompañamiento de expertos asesores delegados  por EEB.

En el 2014, logramos una excelente participación con el proyecto SIA (Sistema Integrado de Abastecimiento) en los premios ingenio 2014  “Reconociendo el talento TI colombiano” y actualmente estamos siendo capacitados en temas de alta gerencia  en la cámara de comercio de Bogotá. 

¡Gracias Mil y mil gracias!

JAIRO ALONSO CONTRERAS MATEUS