¿Cómo identificar potenciales oportunidades para su empresa?

La Gerencia de Abastecimiento de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) constantemente promueve e incentiva la transparencia dentro de los procesos de contratación, razón por la cual publica en su sitio web el plan anual de compras y contrataciones.

Así mismo, busca comunicar información útil y temprana a los proveedores potenciales, para que estos participen en los procesos contractuales de la Empresa.

Esta información se construye a partir de los requerimientos  que cada área de la Empresa reporta. Después del análisis de las necesidades, estas se clasifican basándonos en las características comunes y se codifican de acuerdo con estándares de categorización.

En el reporte que EEB publica para el conocimiento de los proveedores, se suministra una estimación en términos trimestrales sobre cuándo podría haber una convocatoria. Este podrá encontrarlo en la página web, en la sección de proveedores y contratistas o puede acceder al siguiente link e identificar potenciales oportunidades para su empresa: 

(http://www.eeb.com.co/proveedores-y-contratistas/plan-anual-de-compras-y-contrataciones).