EEB hace parte de las 2000 empresas más grandes del mundo.

Seguimos consolidándonos y ahora estamos dentro de las 2000 empresas más grandes del mundo.

Son seis las empresas colombianas que hacen parte de ese selecto grupo clasificado por Forbes, y EEB quiere compartir la noticia con ustedes. Como este, son varios los logros obtenidos durante este año y son los aportes de nuestros proveedores los que permiten el éxito de nuestros resultados:

La adjudicación de dos proyectos nacionales: la línea de transmisión Sogamoso – Norte –Nueva Esperanza y la línea de transmisión Bolívar-Cartagena; el reconocimiento IR, como una de las empresas con mejores prácticas en relación con inversionistas y proveedores, y la mejora de nuestra utilidad obtenida por los negocios de distribución de gas y electricidad en países en los que tenemos operación.

Es el compromiso de nuestros contratistas que ejecutan nuestras obras, el empeño de nuestros consultores aportando su experiencia, la calidad de los suministros que entregan nuestros proveedores y el profesionalismo de todas las pequeñas, medianas y grandes empresas que trabajan con nosotros los que hacen posible nuestro crecimiento y sostenibilidad.

Queremos ser el Grupo energético líder en la región y seguir contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo del país. Nos interesa afianzar la confianza con nuestra cadena de valor y seguir trabajando por lograr relaciones mutuamente benéficas entre ustedes y las empresas de nuestro Grupo.

Los invitamos a que sigan participando activamente de los programas que tenemos para ustedes.

Andrés H. González D.
Gerente de Abastecimiento EEB.

Volver al página principal Boletín En Línea >>