‘A través de los jóvenes estamos transformando el mundo’: Daniel Muñoz, Gerente de Innovación GEB

 

 


Bogotá, 28 de julio de 2022. Daniel Muñoz Álvarez, Gerente de Innovación del Grupo Energía Bogotá, compartió en The Biz Fest 2022, ante más de 14.000 jóvenes de colegios y universidades de Bogotá y municipios vecinos, cómo el GEB busca transformar al mundo liderando, a través de la innovación y la búsqueda de jóvenes talentos, la transición energética para combatir problemáticas globales como el cambio climático.
 

“En el GEB sabemos que los adolescentes y jóvenes se encuentran un paso adelante del resto de generaciones de la sociedad en cuestión de contacto con la tecnología y la innovación, por ello participamos en eventos como este, para motivarlos a que descubran su talento y puedan ser quiénes el día de mañana vengan a trabajar con nosotros, para ser una empresa mucho más moderna”, dijo Muñoz.
 

En el evento, realizado en el Movistar Arena de Bogotá, y organizado por The Biz Nation, el Gerente de Innovación del GEB destacó cómo la compañía busca transformarse e innovar relacionándose con ecosistemas de innovación, emprendimientos y universidades, donde la mayoría del talento se encuentra en los jóvenes, a quiénes animó a tomar las riendas de la transición energética para la Colombia del futuro.
 

“Para cambiar el mundo estamos enfocados en el Programa Fabio Chaparro, brindando educación para la transición energética. Formamos a las personas, para que el país y los jóvenes se preparen para el futuro”, manifestó el gerente de innovación del GEB.
 

La innovación, entendida como una capacidad que permite hacer frente a los retos propios de la modernización y la actualización de los negocios, así como a la forma natural de encontrar nuevos caminos para cambiar las cosas, se ha convertido para el Grupo Energía Bogotá en la mejor oportunidad para construir de manera colectiva y de la mano de aliados que propicien la generación de ideas y su maduración bajo procesos de innovación estratégica.
 

Conozca el testimonio de Daniel Muñoz en el video aquí