Minuto a Minuto Asamblea General de Accionistas

El Presidente de la Junta Directiva y la Presidente de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP., de conformidad con el Artículo 46 de los Estatutos de la Empresa, convocan a los señores accionistas de la Sociedad a la reunión que tendrá lugar el día jueves 21 de marzo de 2013 a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Fabio Chaparro de la Empresa de Energía de Bogotá, ubicado en la Avenida Calle 26 No. 66-63 de Bogotá, D.C.

 

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA

EMPRESA DE ENERGIA DE BOGOTA S.A. ESP

MARZO 21 DE 2013

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL PARA LOS ACCIONISTAS NO ASISTENTES

 

La Dra. Sandra Stella Fonseca, da inicio a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas de la Empresa de  Energía de Bogotá S.A. ESP, con un saludo a los accionistas y solicita al Secretario General dar un informe sobre el cumplimiento de publicidad que debe darse a la Asamblea, con el fin de que los accionistas que no asistan, se enteren del desarrollo de la reunión; así mismo, le solicita dar lectura la orden del día.

 

El doctor Mario Trujillo informa a la Asamblea que encumplimiento de lo establecido en el artículo 18, parágrafo 4° del Código de Buen Gobierno de la compañía,  el desarrollo de esta reunión se está divulgando en tiempo real a través de la página web. Acto seguido da lectura al siguiente orden del día:

  1. 1.   Himno Nacional de la República de Colombia.
  2. 2.   Himno de Bogotá D.C.
  3. 3.   Informe de registro y validación de asistentes. Verificación de quórum.
  4. 4.   Nombramiento comisión de redacción y aprobación del Acta de la Asamblea.
  5. 5.   Nombramiento del Presidente de la Asamblea.
  6. 6.   Palabras del Presidente de la Asamblea.
  7. 7.   Informe Código de Buen Gobierno.
  8. 8.   Consideración Informe de Gestión, Informe Especial Grupo Empresarial, Estados Financieros EEB y Consolidados, Informe de la Situación Financiera, y Opinión del Revisor Fiscal, correspondientes al período 1° de enero a 31 de diciembre de 2012.
  9. 9.   Consideración Proyecto de distribución de utilidades y pago de dividendos.
  10. 10. Consideración financiación de inversiones y otorgamiento de garantías.
  11. 11. Presentación Informe Proceso de convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera –NIIF-
  12. 12. Elección miembros de Junta Directiva de Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP.
  13. 13. Proposiciones y varios.

 Se da inicio al orden del día con el Primer punto: Himno Nacional de la república de Colombia.  Los asistentes entonan el Himno Nacional.

 Finalizado lo anterior, se continúa con el Segundo punto: Los asistentes entonan el Himno de Bogotá D.C.

Tercer Punto: Se presenta ante la Asamblea el informe de Registro y se efectúa la Validación de asistentes, procediendo a la Verificación del quórum requerido.

La doctora Sandra Stella Fonseca solicita al secretario de la Asamblea, rendir el informe correspondiente.

El doctor Trujillo indica que de acuerdo con información suministrada por Deceval S.A. se hallan representadas 7.689.981.524 acciones, lo que corresponde al 83.75% de las acciones suscritas y pagadas manifestando que hay quórum suficiente para deliberar y decidir.  En consecuencia,  informa que se puede continuar con el orden del día.

Cuarto punto: Nombramientode la Comisión de Redacción y Aprobación del Acta de la Asamblea.

El  Secretario  de la Asamblea informa que se ha recibido una proposición para designar a los doctores Magda Victoria Acosta de ETB Y Jose Alexander Moncada de ECOPETROL para que la comisión de redacción y aprobación del acta.

El secretario de la Asamblea manifiesta que queda aprobada la propuesta

Quinto punto: Nombramiento del Presidente de la Asamblea. 

El doctor Trujillo invita a los accionistas a postular nombres para la presidencia de la Asamblea.

Se propone al doctor, JORGE ENRIQUE ROJAS R quien representa al Distrito Capital, como Presidente a la Asamblea y así mismo que su elección se lleve a cabo por aclamación.

El doctor Trujillo pregunta a la Asamblea si aprueba la propuesta,  y esta es aprobada por aclamación.  Se informa que queda aprobada la propuesta.

El doctor Trujillo  lee el Sexto punto: Palabras del Presidente de la Asamblea. El Dr Rojas manifiesta la importancia de fortalecer lo público. y su importancia para la administración. informa que se van a conocer las cifras, expansión y utilidades de la Empresa. Quiere resaltar que la Empresa de Energía de Bogotá desde que participa en el Pacto Global son referentes de buena práctica empresarial. queire reconocer el esfuerzo y dedicación de la Dra Mónica de Greiff anterior presidente de la Empresa quien también merece este reconocimiento.

Acto seguido solicita al secretario de la asamblea continuar con el orden del día.

El doctor Trujillo lee el Séptimo punto:Informe Código de Buen Gobierno.

La doctora Sandra Stella Fonseca solicita al señor secretario hacer la presentación correspondiente.

El doctor Trujillo informa que de conformidad con lo establecido en el Artículo 35 numeral 23 del Código de Buen Gobierno y Artículo 70 numeral 23 de  los Estatutos Sociales, es función del Presidente de la compañía, junto con la Junta Directiva, presentar a la Asamblea de Accionistas, un informe sobre el desarrollo del Código de Buen Gobierno.  Hace un breve resumen sobre los acontecimientos de Gobierno Corporativo. Finalmente concluye que en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012, EEB dio cumplimiento al Código de Buen Gobierno establecido en la Empresa; al no encontrar ningún hallazgo u observación al respecto.

El Presidente de la Asamblea agradece al señor secretario la presentación realizada  y solicita continuar con el orden del día.

El doctor Trujillo lee el Octavo punto: Consideración Informe de Gestión, Informe Especial Grupo Empresarial, Estados Financieros EEB y Consolidados, Informe de la Situación Financiera, y Opinión del Revisor Fiscal, correspondientes al período 1° de enero a 31 de diciembre de 2012.

El Presiente de la Asamblea solicita a la doctora Sandra Stella Fonseca dar lectura al Informe de Gestión.

La doctora Sandra da lectura a la carta a los accionistas haciendo un recuento de los principales acontecimientos del ejercicio.

 

Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP.

Informe de Gestión Sostenible 2012

 

 

Carta a los Accionistas:

Para la Empresa de Energía de Bogotá, 2012 fue un año de importantes logros en materia de sostenibilidad tanto en su dimensión económica, como social y ambiental; permitiéndonos avanzar hacia el fortalecimiento de las mejores prácticas y estándares internacionales.

A través del informe de sostenibilidad correspondiente al año 2012, que hoy se presenta, hacemos un balance de los hechos más destacados del año.

En primer lugar, vale la pena destacar que la Empresa fue seleccionada para participar en el estudio anual del Índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI), en el cual se evalúan las compañías más exitosas en el campo del desarrollo sostenible a nivel mundial.

De igual manera, y en el marco del desarrollo sostenible, las empresas del portafolio avanzaron en la construcción de los proyectos de expansión dentro de los que se destacan la segunda ampliación de la infraestructura de transporte desde Cusiana, el avance del gasoducto regional en Perú (ICA, Pisco y Marcona), el avance en la construcción de las líneas y subestaciones en Trecsa y el avance de la construcción del proyecto hidroeléctrico El Quimbo en Emgesa. Igualmente las demás compañías se destacaron por su gestión técnica comercial y financiera.

La labor desarrollada incluye el cumplimiento de grandes metas corporativas que llevaron a obtener importantes resultados, reflejados entre otras cosas, en una utilidad neta aproximada a los $690 mil millones de pesos, con un crecimiento del 126% con respecto a la registrada en 2011.

Las expectativas económicas para el año 2012 se alcanzaron a nivel satisfactorio, gracias a los resultados financieros relacionados con la rentabilidad, el crecimiento de los ingresos, la optimización de costos y gastos y el flujo de caja.

De igual manera se cumplió con la entrega oportuna de los dividendos a los accionistas; los indicadores de EBITDA, EVA y ROE del Grupo sobrepasaron las metas fijadas para 2012 por la buena gestión financiera realizada en los negocios operativos y empresas del portafolio accionario.

Uno de los principales motores de crecimiento del resultado neto fue el rubro de dividendos de las empresas participadas, que registró un incremento de $187 mil millones de pesos. En los resultados no operacionales se destacó también el positivo comportamiento de la diferencia en cambio y de los gastos financieros. La cuenta diferencia en cambio se benefició por el impacto de la revaluación del peso sobre el saldo de la deuda contratada en dólares. Por su parte, los menores gastos financieros son resultado de las exitosas operaciones de restructuración de deuda realizadas por la Empresa y TGI. En la parte operacional se destacó el buen comportamiento de los negocios de transporte de gas natural y transmisión de electricidad.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, los resultados financieros y operativos permitieron lograr una suma de 1.6 billones de pesos en dividendos pagados a los accionistas, de los cuales a la ciudad de Bogotá le corresponden 1.3 billones de pesos.

Hoy el Grupo Energía de Bogotá es un grupo empresarial consolidado en su crecimiento a nivel nacional e internacional, con nuevas inversiones en Colombia, Perú y Guatemala, por valor de USD$2.100 millones en distribución de gas natural y en generación, transmisión y distribución de electricidad.

En Colombia, estas inversiones se relacionan con la ampliación de la capacidad de transporte de gas natural en la empresa TGI, con el desarrollo de importantes proyectos de transmisión nacional en la zona cafetera (Armenia) y suroccidente del país (subestación Alférez y las líneas y subestaciones de conexión de la futura Central hidroeléctrica de Quimbo) y con los equipos de compensación reactiva. Esta infraestructura aporta soluciones significativas para la atención de la demanda de energía eléctrica y de gas natural en el país. De igual manera, gracias a estas inversiones, hoy la Empresa es accionista de Promigas, sociedad dedicada principalmente al gas natural, sector en el cual es la segunda transportadora y una de las principales distribuidoras/comercializadoras del país.

Dentro de los buenos resultados y logros obtenidos por la Empresa durante este período, se destaca alcanzar el valor de la acción por encima de su valor nominal, cuya liquidez y alta bursatilidad le permitieron ser incluida dentro de los índices COLCAP y COL20 de la BVC.

Adicionalmente, la Empresa consolidó su presencia desde la perspectiva de sus clientes. Se avanzó considerablemente en obtener resultados sobresalientes gracias al incremento en los ingresos internacionales y los resultados de reputación alcanzados frente a los diferentes grupos de interés

En la dimensión social, destacamos resultados satisfactorios en la perspectiva de desarrollo del talento humano en relación con los colaboradores y sus competencias, en el sostenimiento del clima organizacional y en cuanto al perfeccionamiento e integración de las herramientas tecnológicas disponibles para el Grupo.

En 2012 se inició el proceso de revisión y actualización del Código de Ética, teniendo en consideración los comentarios y observaciones de los colaboradores y proveedores de la Empresa. De esta manera se complementó de manera fundamental el enfoque que tiene la Gerencia para continuar fortaleciendo la ética y transparencia en todas las actuaciones y operaciones del Grupo y sus grupos de interés.

A nivel operativo, durante el año 2012 se desarrollaron actividades de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el estado óptimo de funcionamiento de los equipos instalados en las subestaciones de propiedad de la Empresa, de acuerdo con la metodología de Mantenimiento Centrado en Confiabilidad, teniendo en cuenta las políticas y procedimientos de calidad, salud, seguridad industrial y medio ambiente

Por otra parte, continuamos comprometidos con la adopción de los diez principios del Pacto Global y nuestra participación en la iniciativa a nivel nacional y regional. Desde octubre de 2009 somos Presidentes del Comité Directivo de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia y socios del Centro Regional del Pacto Global para América Latina y el Caribe, con el fin de compartir experiencias con diferentes organizaciones de la región y generar iniciativas que nos permitan afianzar nuestras prácticas. Asimismo, hacemos parte de las 54 empresas a nivel mundial que conforman el Global Compact Lead , iniciativa de las Naciones Unidas que aterriza una hoja de ruta que incluye 50 medidas concretas que pueden adoptar las empresas para mejorar su sostenibilidad. Se resume como un modelo de liderazgo para implementar la segunda fase del Pacto Global.

En este sentido, la Compañía ha desarrollado importantes procesos ligados a los diez principios del Pacto Global, enfocados en derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. En este informe detallamos los principales programas y resultados obtenidos.

Este breve resumen de lo más destacado del año es una muestra del compromiso de la Empresa con la sostenibilidad, así como de los importantes retos que tiene hacía el futuro, en los cuales seguiremos trabajando para generar valor y sostenibilidad tanto a la compañía, como a la sociedad y el país.

Este Informe de Gestión Sostenible que hoy presentamos servirá de base para determinar cómo priorizar las inversiones que adelanta la Empresa, en concordancia con su Plan Estratégico de Desarrollo: ejerciendo una dirección empresarial responsable, enfocándose en la prestación directa del servicio de transmisión y su expansión, así como en su actividad de inversionista tanto en proyectos energéticos a desarrollar como en empresas ya consolidadas, desarrollando el enfoque de servicios y generando así valor para nuestros clientes.

De igual manera, dicha priorización de inversiones considerará y estará acorde con los principios y recomendaciones incluidas en el Plan de Desarrollo del Gobierno Distrital “Bogotá Humana”, como el mayor accionista de la Empresa, especialmente enfocándose en las decisiones contenidas en el artículo 17 y 20 del acuerdo del Concejo 489 de 2012. Adicionalmente deberá reflejar un profundo respeto por el entorno, el medio ambiente y las comunidades que interactúan en sus servicios y actividades.

Los elementos a considerar parten de los objetivos planteados para consolidar a la Empresa como pilar en el entorno de integración energética regional, creciendo y generando valor, realizando las actividades y ejecutando los proyectos de manera efectiva, y buscando una mayor eficiencia y productividad en nuestras inversiones. De esta manera lograremos alcanzar el mayor beneficio de nuestros accionistas y el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos, así como para nuestros clientes nacionales e internacionales.

Señores Accionistas: Me complace dar cuenta de la gestión adelantada por la Empresa mediante el Informe de Gestión Sostenible 2012, el cual es una muestra  del esfuerzo adelantado por todos los colaboradores y proveedores de EEB.  Tengo la confianza y el compromiso de que en el año que comienza podamos superar los resultados alcanzados en años anteriores. 

Sandra Stella Fonseca A.                         Gustavo Petro Urrego

Presidente                                                   Alcalde Mayor

Acto seguido el Presiente de la reunión agradece a la Presidente de EEB, la presentación del Informe de Gestión.  Para continuar con el Orden del Día, le solicito informar a la Asamblea sobre el cumplimiento del derecho de inspección que consagra la Ley.

La doctora Sandra Stella Fonseca  informa que en cumplimiento de los artículos 61, 446 y 447 del Código de Comercio y las normas correspondientes del Código de Buen Gobierno,  los cuales legislan sobre el derecho de inspección individual, la compañía colocó a disposición de los accionistas de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP, desde el 28  de febrero hasta el 20 de marzo de 2013, los estados financieros de propósito general correspondientes al periodo 1° de enero a 31 de diciembre de 2012 que a continuación se presentan, así como los libros de contabilidad y los demás documentos que la ley ordena .

El Presidente de la Asamblea solicita a la doctora Sandra Stella Fonseca, presentar el Informe Especial de Grupo Empresarial y los Estados Financieros de EEB y los Consolidados.

La Presidente de EEB solicita al doctor Jorge Pinzón Barragán, Vicepresidente Financiero realizar una exposición detallada sobre el Informe Especial de Grupo Empresarial y Estados Financieros de EEB y los Consolidados.

El doctor Jorge Pinzón Barragán presenta el Informe Especial de Grupo Empresarial, los Estados Financieros de EEB y Consolidados e Informe de la Situación Financiera.

El Presidente de la Asamblea agradece al doctor Pinzón por la presentación realizada.  Seguidamente solicita a los señores Revisores Fiscales de la compañía, se sirvan dar lectura a su dictamen sobre los Estados Financieros de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP y Consolidados.

El Revisor Fiscal lee el dictamen sobre los Estados Financieros

 El secretario informa que el accionista Lisandro Vega se inscribió para intervenir. El señor Vega felicita a la Dra Sandra. Lamenta que su nombramiento no haya sido producto de un procedimiento de mérito. Señala que la empresa no logra las utilidades que debe dar y que la ciudad requiere. Se refiere a lo expuesto pro el señor Presidente en su saludo de la asamblea. Lamenta la no asistencia del señor Alcalde a la asamblea. Manifiestaque las utilidades no son las mejores. Esas utilidades significan poco frente a los activos de la empresa. Esta empresa se financia con créditos muy baratos. Esas ventajas de tasas bajas deberían  reflejarse en utilidades, no pueden ser inferiores al 20% anaul y no el 8%. afirma además que las acciones bajaron producto del split. Las personas que compraron acciones el año pasado recibieron 33 pesos por acción, este año recibiran 44 pesos por acción.  La ineficiencia es de todas las emrpesas del sector público y privado. El accionista pregunta si los otros accionistas están de acuerdo con la nota quue tienen los estados financieros sobre  que la empresa es propera y rentable que garantiza el desarrollo del pais y el distrito. Reconoce que la empresa es eficiente con la arbitrariedad con que trata a los pensionados. El acto legislativo 01 de 2005 acabo con los derechos adquiridos de los pensionados.  Pregunta a la administración que asesoria presta el abogado al que la empresa le pagó 722 millones de pesos. Si los usuarios pagan el 15% de rentabilidad anual y la utilidad del 8 se está perdiendo más de la mitad. le pregunta a la presidente si va a tomar acciones, para mejorar las utilidades. No se compadecen con los accionistas ya que la administación tiene 365 días para tomar medidas y él sólo tiene 5 minutos para hablar. Pregunta si van a dejar la persecución con los pensionados. Manifiesta que se abstiene de la aprobación de los estados financieros de la empresa.

El presidente agradece la intervención.  

El  Presidente de la Asamblea manifiesta que en cumplimiento del artículo 58 numeral 3 de los estatutos sociales, pregunta a la Asamblea si imparte su aprobación al informe de gestión, al balance general y demás estados financieros de la Empresa y consolidados así como al informe y dictamen del revisor fiscal sobre los estados financieros, correspondientes al periodo 1° de enero a 31 de diciembre de2012.

Recuerda a los asambleístas que de acuerdo con lo establecido en el Artículo 185 del Código de Comercio, ni los administradores ni los empleados de la compañía, podrán votar los balances y cuentas de fin de ejercicio.

La Asamblea aprueba por aclamación.

El Presidente de la Asamblea manifiesta que queda aprobada esta proposición, y aclara  que el accionista Lisandro se abstiene de votar.

 

La Presidente de la Asamblea solicita al Secretario, continuar con el orden del día.

El doctor Trujillo lee el  Noveno punto: Consideración Proyecto de distribución de utilidades y pago de dividendos.

El Presiente de la Asamblea solicita a la doctora Sandra Stella Fonseca, presentar el tema de distribución de utilidades y pago de dividendos.

La Dra. Sandra Stella Fonseca,  manifiesta que de conformidad con lo establecido en el numeral 2 del artículo 446 del  Código de Comercio presenta a la Asamblea para su aprobación el proyecto de distribución de las utilidades obtenidas en el periodo comprendido entre el 1° de enero  el 31 de diciembre de 2012 y solicita al Vicepresidente Financiero de la Empresa realizar la presentación correspondiente.

El doctor Jorge Pinzón Barragán realiza la presentación sobre el proyecto de distribución de utilidades y  pago de dividendos.

Luego de presentada la propuesta el Presidente de la Asamblea informa que de conformidad con lo establecido del artículo 58 numeral 5 de los estatutos sociales, pregunta a la Asamblea si imparte su aprobación al proyecto de utilidades obtenidas en el periodo comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2012 y al cronograma de pago de dividendos.

El presidente le solicita al secretario que informe si hay alguna solicitud de participación de accinoistas en el tema. El secretario da lectura de una solicitud de Elkin Ferney Amaya, quien solicita  no decretar pago de dividendos para el presente año o en su defecto mantener el dividendo igual al cancelado el año anterior, en aras de utilizar estos recursos para financiación de proyectos y fortalecimiento de la empresa.  

El presidente solicita que se deje constancia.

Se informa que lisandro Vega pide de nuevo la palabra para intervenir. Manifiesta que es inadmisible esos dividendos. y pareciera que la empresa no tuviera dolientes. Por los pobres resultados de utilidades solicita de no decertar utilidades para ver si de esa manera los otros accionistas. se aparta de la votación.

El presidente agradece la intervención,luego de presentada la propuesta el Presidente de la Asamblea informa que de conformidad con lo establecido del artículo 58 numeral 5 de los estatutos sociales, pregunta a la Asamblea si imparte su aprobación al proyecto de utilidades obtenidas en el periodo comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2012 y al cronograma de pago de dividendos.

La Asamblea da su aprobación salvo lo manifestado por los dos accionistas mencionados.

El Presidente de la Asamblea solicita al Secretario, continuar con el orden del día.

El doctor Trujillo lee el Décimo punto: Consideración financiación de inversiones y otorgamiento de garantías

El Presidente de la Asamblea solicita a la doctora Sandra Stella Fonseca, presentar el tema.

La Presidente de EEB solicita al doctor Jorge Pinzón Barragán, Vicepresidente Financiero realizar una exposición detallada sobre la financiación de inversiones y otorgamiento de garantías.

El Vicepresidente Financiero hace la presentación del tema sobre la financiación de inversiones y otorgamiento de garantías.

Luego de presentada la propuesta el Presidente de la Asamblea informa que de conformidad con lo establecido del artículo 58 numeral 19 de los estatutos sociales, pregunta a la Asamblea si imparte su aprobación a la financiación de inversiones y otorgamiento de garantías.

El presidente manifiesta que se aprueba por uninimidad.

El Secretario da lectura de dos propisiciones del Fondo de CITITRUST sobre varios puntos del orden del día, los cuales se registrarán en el acta y su intención de voto. El secretario manifiesta que se dejará constancia en el acta.

La Presidente de la Asamblea solicita al Secretario, continuar con el orden del día.

El doctor Trujillo lee el Décimo Primer punto: Presentación Informe Proceso de Convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera –NIIF

El Presidente de la Asamblea solicita a la doctora Sandra Stella Fonseca, presentar el tema.

La Presidente de EEB solicita al doctor Jorge Pinzón Barragán, Vicepresidente Financiero realizar la exposición sobre el Informe Proceso de Convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera –NIIF-.

El Vicepresidente Financiero hace la presentación del tema sobre el proceso de convergencia a normas NIIF

Décimo  Segundo punto:   Consideración elección miembros de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP

El secretario manifiesta que porvenir y horizonte  dejan constancia de su voluntad de voto.

Igualmente interviene el accionista Lisandro. No encuentra que se haya dado aplicación al principio de meritocracia con los miembros de junta propuestos. en las hojas d e vida de los candidatos nos e señala que aportan a la empresa de energía, por el desconocimiento del principio de mérito, por ello se abstiene de participar y solicita dejar constancia.

El Presidente de la Asamblea señala que de conformidad con lo establecido en el artículo 58 de los Estatutos Sociales de EEB S.A.  ESP., corresponde a la Asamblea General de Accionistas nombrar y remover libremente a los miembros de la Junta Directiva, por lo cual se somete a consideración de la Asamblea este punto, y en cumplimiento del Código de Buen Gobierno, se colocó el listado a disposición de los accionistas en la página web de la Empresa, dentro del término de la convocatoria:

Se pregunta a la Asamblea si aprueba la conformación  de la  Junta  Directiva tal  como  aparece  proyectada.

La Asamblea responde en forma afirmativa, por lo cual se aprueba esta proposición.

Décimo  Tercer punto: Proposiciones y varios      

El Presidente  revisa si hay proposiciones. y manifiesat que nos e encuentra.  

Agotado completamente el orden del día, se levanta la sesión agradeciendo a los Señores Accionistas su asistencia y participación.