Minuto a Minuto Asamblea General de Accionistas

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA EMPRESA DE ENERGÍA DE BOGOTÁ S.A. ESP

16 de octubre de 2014

Dr. Roa:        Muy buenos días  (saludo protocolario).

El doctor Roa se presenta formalmente ante la asamblea, informando sobre su hoja de vida y trayectoria

En este momento damos comienzo a la reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP.

Dr. Roa  Señor Secretario, sírvase  dar  informe sobre el cumplimiento de publicidad que debe darse a la Asamblea, con el fin de que los accionistas que no asistan, se enteren del desarrollo de la reunión; así mismo, sírvase dar  lectura al orden del día.

Dr. Torres:               Se informa a la Asamblea que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 18, parágrafo 4º, del Código de Gobierno de la compañía, el desarrollo de esta reunión se está divulgando por un “minuto a minuto” a través de la página web.

El orden del día señor Presidente y señores Accionistas, es el siguiente:

1. 1.   Informe de registro y validación de asistentes. Verificación de quórum.
  2. 2.   Nombramiento de la Comisión de Redacción y Aprobación del acta de la Asamblea.
  3. 3.   Nombramiento del Presidente de Asamblea.
  4. 4.   Elección miembros de Junta Directiva de Empresa de Energía de Bogotá S.A.ESP

Damos inicio al orden del día con el Primer punto:

Informe de Registro y Validación de asistentes.  Verificación del quórum.

Actualmente se encuentran representadas 8.587.811.725 que representa el 93.53% de las acciones

Segundo punto: Nombramiento de la Comisión de Redacción y Aprobación del Acta de la Asamblea.

El Accionista que

Postula:                    Señores accionistas, me permito proponer los nombres de  Victor Melgarejo quien representa a Ecopetrol y de Ana Josefina Becerra  representante de Corficolombiana para que conformen la comisión de redacción y aprobación del acta de la asamblea, así mismo que su elección se lleve a cabo por aclamación.

Dr. Torres:               Pregunto a la Asamblea si aprueba la propuesta.

Respuesta de la Asamblea por aclamación.

Dr. Torres:               Informo a la Asamblea  que queda aprobada la propuesta mediante la cual se eligen a los doctores Victor Melgarejo quien representa a Ecopetrol y de Ana Josefina Becerra  representante de Corficolombiana para conformar la comisión de Redacción y Aprobación del acta.

Dr. Torres:               Tercer punto: Nombramiento del Presidente de la Asamblea.

Invito a los señores accionistas a postular nombres para la Presidencia de la Asamblea.

El Accionista

que postula:    Señores accionistas, me permito proponer el nombre del doctor José Armando Rodríguez quien representa al Distrito Capital, como Presidente de la Asamblea y así mismo que su elección se lleve a cabo por aclamación.

Dr. Torres:               Pregunto a la Asamblea si aprueba la propuesta.

Dr. Torres:      Informo a la Asamblea  que queda aprobada la propuesta mediante la cual se elige como Presidente al doctor José Armando Rodríguez

Respuesta de la Asamblea por aclamación. Se abstuvo Colfondos

Dr. Torres:               Cuarto punto: Consideración elección miembros de Junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP.

De conformidad con lo indicado por DECEVAL, en este estado de la reunión se hallan representadas el 94.75% de las acciones presentes

Presidente AGA:     Declaro que queda aprobada esta lista. Señor Secretario por favor deje constancia en el acta de los votos en contra y abstenciones.

Deceval informa que la decisión fue aprobada por el 93.25% de las acciones presentes.

Presidente AGA:    Agotado completamente el orden del día, se levanta la sesión agradeciendo a los Señores Accionistas su asistencia y participación.