Comunicados de prensa

dots

Diciembre 2013


Nuevo Vicepresidente Financiero

02 diciembre 2013

Bogotá D.C., 2 de diciembre de 2013. La Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP (EEB), casa matriz del Grupo Energía de Bogotá, se permite informar al público que Jorge Armando Pinzón Barragán, actual Vicepresidente Financiero, inició su etapa de retiro a partir del 30 de noviembre de 2013, luego de completar los requisitos de pensión. Pinzón se desempeña en este cargo desde 1997, al finalizar el exitoso proceso de transformación de la compañía, y ha desempeñado un papel clave en los procesos de diversificación y expansión emprendidos por EEB desde el año 2002.

La carrera de Jorge Armando Pinzón en la compañía inició en 1982, completando más de 30 años a su servicio, en los cuales desempeñó diferentes cargos ejecutivos dentro del área financiera. La Junta Directiva y todos los empleados de la compañía agradecen a Jorge Pinzón por su entrega, dedicación y contribución al crecimiento de EEB y el Grupo EB.

La Vicepresidencia Financiera de EEB será ocupada a partir de hoy lunes 2 de diciembre por Felipe Castilla, quien anteriormente desempeñó el cargo de Vicepresidente Financiero de ContourGlobal Latinoamerica, entre febrero de 2012 hasta noviembre de 2013. Asimismo, desempeñó el cargo de Vicepresidente Financiero de REFICAR - Refinería de Cartagena, entre enero de 2008 y febrero de 2012. Castilla es Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, tiene un Máster de Ciencia de la Universidad de Illinois en Urbana- Campaign y es Especialista en Finanzas de EAFIT.

application/pdfDESCARGAR (94,25 kB)