Agosto 2012

Sostenibilidad para un mercado incluyente y globalizado será el tema del Segundo Congreso de Pacto Global

Bogotá, Colombia, 31 agosto 2012

• El Congreso de Pacto Global se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en la Cámara de Comercio de Bogotá.

• Mónica de Greiff, David Luna y Javier Botero son algunos de los ponentes del Segundo Congreso de Pacto Global.Los días 3 y 4 de septiembre la Cámara de Comercio de Bogotá, sede del II Congreso de Pacto Global, se convertirá en un espacio de diálogo, análisis y difusión de buenas prácticas en el escenario de los principios e iniciativas de Pacto Global.

En los diferentes paneles programados en el marco del Congreso se abordarán temas como el respeto a los derechos humanos, apoyo a los estándares laborales, compromisos con el medio ambiente y lucha contra la corrupción, entre otros.

Dentro de los ponentes se destacan Mónica De Greiff, presidente del Grupo Energía de Bogotá; Javier Botero Álvarez, viceministro de Educación Superior; David Luna, viceministro de Relaciones Laborales; Consuelo Caldas Cano, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá; entre otras personalidades.

Con este espacio, la Red Local del Pacto Global espera que sus asistentes dialoguen y descubran herramientas útiles para que las organizaciones continúen generando valores que contribuyan con el desarrollo sostenible y de esta manera ser competitivos dentro de un mercado globalizado

Para participar, se debe diligenciar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección: www.pactoglobal-colombia.org/archivos/formato-inscripcion-Congreso-Pacto.doc

La Red Local de Pacto Global Colombia, es la organización que en el país lidera la iniciativa promovida por Naciones Unidas para la gestión empresarial responsable bajo diez principios de respeto y promoción de los derechos humanos y laborales, protección del medio ambiente, y lucha contra la corrupción.