Información predio calle 26 optimización gestión de activos

Mesa de trabajo 126

Como parte de la optimización de la gestión de activos del Grupo Energía Bogotá S. A. ESP (GEB), la Junta Directiva aprobó en sesión ordinaria del 28 de octubre de 2021 realizar la apertura del proceso de venta de los predios de su propiedad ubicados en la avenida Calle 26 No. 66 – 63 y Cra. 66 No. 24 – 69, en Bogotá. 

Los interesados que deseen acceder al cuarto de datos que contendrá la información relacionada con los inmuebles y el proceso de venta deberán: 

1. Efectuar una consignación de diez millones de pesos ($10.000.000) a favor del GEB de carácter no reembolsable, hasta el 15 diciembre de 2021. El dinero deberá ser consignado en la cuenta corriente No. 126-0286667-4 de Bancolombia a nombre del beneficiario GRUPO ENERGÍA BOGOTA S.A. ESP con NIT 899.999.082-3. El comprobante de pago deberá enviarse al correo electrónico ventapredios@geb.com.co y se deberá indicar: (i) el nombre de la persona que se registrará en la página web del GEB, quien será el único contacto con GEB durante el proceso de venta, (ii) nombre de la empresa a quien representa (iii) NIT (iv) cargo (v) correo electrónico (vi) teléfono móvil y (vii) dirección de domicilio.

2. Descargar de la página WEB el documento Anexo 1 – Compromiso de confidencialidad, diligenciar los espacios en blanco, firmarlo y enviarlo al correo ventapredios@geb.com.co . Una vez se confirme el cumplimiento de los dos requisitos anteriores, se habilitará el acceso al cuarto de datos.

En caso de tener inquietudes frente a la información publicada, podrá formular preguntas y aclaraciones al correo electrónico ventapredios@geb.com.co . Las aclaraciones y respuestas respectivas serán publicadas en el cuarto de datos para conocimiento de todos los habilitados. Este será el único canal formal y oficial para comunicación con los interesados en la adquisición de los predios