Grupos Estratégicos de Negocio (GEN)

El Grupo Energía Bogotá (GEB) es una multilatina líder en el sector de energía eléctrica y gas natural con presencia en Colombia, Perú, Guatemala y Brasil. Enfocado en el crecimiento y desarrollo de compañías líderes en los territorios en los que opera, con un sólido y transparente gobierno corporativo de cara a sus accionistas.

Grupo Estratégico de Negocio de Distribución

Este grupo tiene como foco desarrollar y operar la infraestructura necesaria para atender la demanda de energía eléctrica y gas natural de las grandes ciudades con alto consumo energético y sus áreas de influencia (hoy, Bogotá y sus alrededores en Colombia, Lima, la provincia de Callao e Ica en Perú), impulsando una movilidad más limpia, el uso eficiente de energéticos y el cuidado del ambiente.
Hacen parte del portafolio de Distribución compañías como Cálidda, Grupo Electrodunas y Contugas en Perú; Codensa, Vanti y EMSA en Colombia.
Ver más

Grupo Estratégico de Negocio de Transmisión y Transporte

A través de las redes de transmisión de energía eléctrica y gasoductos conectamos las fuentes de generación de energía con los centros de consumo para que nuestros servicios lleguen a quienes más los necesitan. Ver más

Generación

Buscamos nuevas oportunidades en generación con fuentes renovables

Ver más