Gestión del talento humano

La relación existente entre los trabajadores y la Empresa de Energía de Bogotá es de interdependencia; ya que se necesitan entre sí para liderar acciones que aporten al crecimiento individual y colectivo. Por tal motivo, los trabajadores son el epicentro del Modelo Estratégico de Gestión del Talento Humano, siendo su desarrollo humano y profesional una prioridad, así como el bienestar propio y de sus familias. En la empresa se les ofrece a los trabajadores y a sus familias la oportunidad de crecer, tanto personal como profesionalmente, asumiendo conjuntamente el compromiso de crear valor día a día para la organización, sirviendo de inspiración para los grupos de interés. Es por esto que la Estrategia Corporativa se sustenta en un equipo humano comprometido, innovador y eficiente, integrando a nuestra empresa a los mejores talentos para la construcción colectiva de una Visión de Grupo.

Modelo de liderazgo

Los logros obtenidos por la compañía están firmemente sustentados en el comportamiento y liderazgo de sus colaboradores, por ello EEB contempla un modelo de liderazgo alineado con la estrategia corporativa, que promueve la identidad cultural organizacional por medio de sus valores.

Fidelización

La Empresa de Energía de Bogotá cuenta con un programa alineado con su estrategia corporativa, que le permite atraer, motivar y retener a sus colaboradores. Este programa integra todos los esfuerzos de fidelización interna, a través de efectivas estrategias de comunicación y un dinámico plan de beneficios y reconocimientos.

  • Comunicación interna

    EBB tiene un espacio para comunicar todas las iniciativas internas, esto brinda a los colaboradores un verdadero conocimiento de las acciones, los beneficios, reconocimientos, capacitación y desarrollo, noticias sobre temas de salud, responsabilidad social empresarial, novedades generales y eventos sociales y corporativos.

  • Beneficios

    EEB otorga a sus empleados la posibilidad de disfrutar de una serie de beneficios, como una manera de reconocer sus distintas prioridades y necesidades y maximizar el equilibrio entre el trabajo, la familia y el tiempo libre, logrando que sus colaboradores se sientan valorados, apreciados por sus esfuerzos y justamente recompensados.

  • Reconocimientos

    A través de su política de reconocimientos, EEB ofrece una solución flexible que permite el cumplimiento de los objetivos del negocio, mediante el desarrollo de programas orientados a mejorar el desempeño y generar compromiso con iniciativas estratégicas.

  • [+]