31 de Marzo de 2016 - Asamblea General Ordinaria de Accionistas

31 marzo 2016

Hora de Inicio: 9:00 am - Hora Finalización: 10:00 am

La Presidente de la Junta Directiva y la Presidente de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP., de conformidad con el Artículo 46 de los Estatutos de la Empresa, convocan a los señores accionistas de la Sociedad a la Reunión Ordinaria de Asamblea General que tendrá lugar el día jueves 31 de marzo de 2016 a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio Fabio Chaparro de la Empresa de Energía de Bogotá, ubicado en la Avenida Calle 26 No. 66-63 de Bogotá, D. C.

El Informe de Gestión, el Balance y sus anexos, así como los libros y papeles de la Sociedad, estarán a disposición de los señores accionistas en la Sede de la Empresa (Carrera 9 No. 73-44 Piso 8°) y página web www.eeb.com.co, durante el término ordenado por la Ley.

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de los Artículos 184  (modificado por la Ley 222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

Estimado usuario, el archivo relacionado está próximo a ser publicado, para mayor información comunicarse con rsalamanca@eeb.com.co

Comparta este contenido

Acción EMPRESA ENERGÍA DE BOGOTÁ

Cierre Anterior
Variación

* Precio de cierre de la acción presentado como referencia. No válido para negociación.

Agenda de eventos

line