Asamblea General de Accionistas

27 marzo 2014

Hora de Inicio: 9:00 am - Hora Finalización: 11:00 am

Asamblea General de Accionistas

El Presidente de la Junta Directiva y la Presidente de la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP., de conformidad con el Artículo 46 de los Estatutos de la Empresa, convocan a los señores accionistas de la Sociedad a la reunión que tendrá lugar el día jueves 27 de marzo de 2014 a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Fabio Chaparro de la Empresa de Energía de Bogotá, ubicado en la Avenida Calle 26 No. 66-63 de Bogotá, D.C.

El informe de Gestión, el Balance y sus anexos, así como los libros y papeles de la Sociedad estarán a disposición de los señores accionistas en la Sede de la Empresa (Carrera 9 No. 73-44 Piso 8°), durante el término ordenado por la Ley.

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado en los términos de los Artículos 184 (modificado por la Ley 222/95 artículo 18) y el 185 del Código de Comercio.

Anexos
Assembly Invitation Project Distribution of Profits 2013 PROPOSAL FOR THE BOARD OF DIRECTORS OF EEB AGENDA MARZO 14

Comparta este contenido

Acción EMPRESA ENERGÍA DE BOGOTÁ

Cierre Anterior
Variación

* Precio de cierre de la acción presentado como referencia. No válido para negociación.

Agenda de eventos

line