6 de diciembre de 2017 - Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ S.A. ESP

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

La Presidente del Grupo Energía Bogotá S.A. ESP., antes Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP., de conformidad con los Artículos 45 y 46 de los Estatutos de la Empresa, convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la reunión Extraordinaria de Asamblea General que tendrá lugar el día 06 de diciembre de 2017 a partir de las 9:30 a.m., en la Sala 1A de las instalaciones del Grupo Energía Bogotá, ubicada en la Carrera 9 No. 73 – 44, Piso 1, de Bogotá, D. C.

ORDEN DEL DÍA

1. Informe de registro y validación de asistentes. Verificación del quórum.
  2. Nombramiento de la comisión de redacción y aprobación del acta de la Asamblea.
  3. Nombramiento del Presidente de la Asamblea.
  4. Reforma Estatutaria y modificación al Reglamento de la Asamblea General de Accionistas– Implementación recomendaciones Circular 028 de 2014 de la Superintendencia Financiera
  5. Reforma Estatutaria – Creación Sucursal que tenga a su cargo el negocio de transmisión de energía eléctrica de GEB S.A. ESP

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de los Artículos 184 (modificado por la Ley 222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

ASTRID ÁLVAREZ HERNÁNDEZ

Presidente GEB S. A. E.S.P.

Descargables

Minuto a minuto Asamblea General de Accionistas